Kenburns

Ayuda a Domicilio El Bastón

Calle de Cervantes 21 1º Oficina 8 28014 Madrid España
91 429 85 07

Asistencia domiciliaria y hospitalaria para personas dependientes en Madrid

En El Bastón trabajamos para dar solución a los problemas que se encuentran las familias cuando necesitan contratar a un cuidador, ya sea para su domicilio o para el hospital. 

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales cuidadosamente seleccionados para llevar a cabo las tareas diarias de personas mayores, niños, enfermos y discapacitados.

Nuestro servicio comienza con una visita domiciliaria de nuestros trabajadores sociales, allí realizan una primera valoración, tanto de la persona a cuidar como de las particularidades de la casa, de este modo se adaptan lo más posible el servicio y a las necesidades concretas de cada caso. Esta valoración no tiene coste.

Realizamos tareas de atención personal como es el aseo, movilización, compañía, vigilancia nocturna, cuidados sanitarios básicos... La atención doméstica se centra el la limpieza del hogar, lavado y planchado, compra, comidas, etc.

También ofrecemos servicios de asesoramiento a las familias en el ámbito de las ayudas y subvenciones sociales, gestión y trámites.

Ofrecemos servicios por horas en días laborables o festivos, noches, fines de semana y períodos vacacionales.

Tenemos la persona que necesita, alguien en quien se puede confiar la tarea tan importante de cuidar la salud y el bienestar de su familiar.

Llámenos.



nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado