Blog detalle

Los beneficios de mantener a los mayores en casa
24 de Julio de 2017

Como ya sabes, en nuestra empresa estamos especializados en prestar ayuda a domicilio en Madrid centro. Atendemos a personas de cualquier edad, tanto niños como adultos con algún tipo de discapacidad o a gente de la tercera edad. En el caso de los más mayores, es habitual que los familiares piensen en las residencias como solución, pero la verdad es que la opción de que se queden en su propia casa tiene algunos beneficios.

Para empezar, es una forma de evitar los problemas de desorientación, que se dan con frecuencia en las personas mayores cuando cambian de domicilio, si van al hospital, etc. Vivir en un entorno conocido siempre es más cómodo.

Eso también ayuda para la recuperación de alguna enfermedad. Están habituados a una forma de vida, a hacer una serie de actividades, y lo pueden seguir haciendo en su casa.

Hoy en día es posible mejorar la accesibilidad de las viviendas y mantener un buen control de las personas que viven en ella sin necesidad de hacer grandes inversiones. La instalación de una ducha, la colocación de cámaras o unos intercomunicadores son soluciones muy útiles.

En caso de que necesites ayuda para atender a un anciano en su casa puedes confiar en nuestro servicio de ayuda a domicilio en Madrid centro. Llámanos o acércate a nuestras oficinas para que te expliquemos con más detalle todos los servicios que ofrecemos.

Los profesionales de Ayuda a Domicilio El Bastón tienen muy buena preparación. Antes de enviar a ningún asistente realizamos una visita a la vivienda para hacer una valoración de la persona que se va a cuidar como del inmueble. No obstante, también podemos ofrecer nuestros servicios en hospitales.


  
imagen blog

Artículos relacionados

Share by: