Blog detalle

De los 80 en adelante
27 de Abril de 2017

Tras analizar varias encuestas recientes sobre discapacidades y estado de salud elaboradas por reconocidas instituciones como el Instituto Nacional de Estadística (INE) o el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), así como diferentes organismos autonómicos, el estudio explica que a los mayores les preocupa su situación, sobre todo, desde los 80 años. Es entonces cuando la discapacidad y dependencia aumentan, algo que irremediablemente hace que la ayuda a domicilio en Madrid centro sea cada vez más necesaria. Por sexos, la mayor prevalencia afecta a las mujeres, algo lógico por su mayor esperanza de vida.

Normalmente, primero se detecta una disminución de las capacidades visuales y de audición, que a menudo se relacionan con dificultades de movilidad en el exterior de su casa. Esta circunstancia origina sobre todo problemas para comunicarse y, sobre todo, un sentimiento progresivo de depresión y aislamiento.

La salud, la ayuda a domicilio en Madrid centro, los recursos de tipo sanitarios y la medicación oportuna son aspectos elementales para los mayores: necesitan poder acceder a servicios médicos más especializados, más y mejores instalaciones e infraestructuras sociosanitarias, asistencia para su salud mental, asistencia sanitaria y distintos sistemas y equipos asistenciales de apoyo.

En Ayuda a Domicilio El Bastón nos llevamos dedicando a esta profesión mucho tiempo. Además de nuestra profesión, nuestro trabajo, también es nuestra pasión. Si ves que tu padre o tu madre ya no pueden valerse por sí mismos, ponte en contacto con nosotros. Será la mejor decisión que puedas tomar para proteger su bienestar. ¡Te esperamos!

imagen blog

Artículos relacionados

Share by: